Pau Ribas estará tres semanas de baja por una rotura muscular

Valencia Basket

Pau Ribas estará tres semanas de baja por una rotura muscular

Pau Ribas estará tres semanas de baja por una rotura muscular

Jesús Álvarez

Las pruebas a las que fue sometido hoy confirmaron que el jugador catalán sufre una rotura en el isquio izquierdo.

Pau Ribas, escolta del Valencia Basket, estará tres semanas de baja tras la rotura muscular que sufrió el pasado domingo en el encuentro que enfrentó a su equipo con el Assignia Manresa.

Las pruebas a las que fue sometido hoy confirmaron que el jugador catalán sufre una rotura en el isquio izquierdo y los servicios médicos del club han establecido un plazo de recuperación de tres semanas.

Ribas se lesionó en la última jugada del encuentro del domingo, en la que con menos de cinco segundos para el final fue el encargado de trasladar la pelota de un lado de la cancha al otro y de pasarla a Joffrey Lauverge, que anotó el triple que dio el triunfo al Valencia, ya con el escolta catalán lesionado.

Ribas se une al pívot hispano-brasileño Vítor Faverani en la lista de lesionados del equipo valenciano, de la que se espera que salga esta semana el también interior Serhiy Lishchuk, que está previsto que se reincorpore a los entrenamientos con el grupo estos días tras recuperarse de otra rotura muscular.

Comentarios

Comentarios no disponibles