Rudy está listo para jugar ante el Alba de Berlín y el Regal

REAL MADRID

Rudy está listo para jugar ante el Alba de Berlín y el Regal

Rudy está listo para jugar ante el Alba de Berlín y el Regal

MACARIO MUÑOZ

DIIARIO AS

El mallorquín se ha entrenado esta mañana con normalidad y estará ante el Alba de Berlín. Por su parte, Pocius sigue recuperándose de su fascitis plantar y es baja.

Rudy Fernández jugará mañana ante el Alba de Berlín (19:00 horas) en el primer partido del equipo blanco en el Top16 de la Euroliga. El jugador mallorquín se ha recuperado de la contusión lumbar que ha sufrido durante las últimas semanas y ha entrenado esta mañana con normalidad. Así que viajará con el equipo a Berlín y estará listo, si no hay ningún contratiempo, para jugar ante el Regal Barcelona el próximo domingo.

Por su parte, Martynas Pocius sigue renqueante de su fascitis plantar y no estará disponible para mañana aunque aún no está descartado para el Regal y será duda hasta última hora, dependiendo de su evolución.

Tras la victoria ante el Lagun Aro, el Real Madrid buscará ganar al Regal y firmar su decimoquinto triunfo consecutivo en la Liga Endesa, cifra con la que igualaría el mejor arranque liguero­ de los últimos 30 años.

Comentarios

Comentarios no disponibles