Actualizado

Actualizado a las

Euroliga

euroliga

campo basket
jugadores

Euroliga | CAJA LABORAL-OLYMPIACOS

El campeón prueba al Baskonia

El Olympiacos ganó en la previa. El Caja Laboral suma nueve triunfos seguidos con el técnico croata Tabak, entre Liga Endesa y Euroliga,

A. Herrán

El campeón prueba al Baskonia Ampliar
EN EL HOSPITAL. Cabezas y Lampe agasajaron a los niños. |

La racha victoriosa sigue engordando y en Vitoria todo se ve de otro color con Tabak al frente. El Caja Laboral suma nueve triunfos seguidos con el técnico croata, entre Liga Endesa y Euroliga, y el reto actual lo trae el campeón: el Olympiacos, verdugo en los dos partidos de la fase regular y el rival en el estreno, visita un Buesa que masca la revancha.

Cook sumará minutos europeos tras jugar en Vitoria como base del Armani y estrenarse como baskonista con 13 minutos ante el Canarias el domingo. El Olympiacos se ha reforzado con Shermanidi, que abandonó el Maccabi, aunque el gigante georgiano (2,16) se quedó en El Pireo. Tampoco viajaron a Euskadi los jóvenes Katsivelis y Georgakis.

"Si no pasamos del Top-16 la palabra no será fracaso, pero yo quiero jugar los cuartos. Somos un equipo con una historia detrás en la Euroliga y ahora no podemos ir de cenicientas. El Olympiacos nos barrió en la primera fase", analizó el capitán, San Emeterio.