Actualizado

Actualizado a las

Euroliga

euroliga

campo basket
jugadores

Euroliga | BARCELONA | Navarro

"Mañana contra el Fenerbahce hay que ganar como sea"

"Cuando ganemos un partido, la dinámica cambiará. Mañana hay que ganar como sea", ha señalado el jugador, aquejado aún de sus problemas físicos en el pie.

EFE

"Mañana contra el Fenerbahce hay que ganar como sea" Ampliar
Navarro: "Mañana contra el Fenerbahce hay que ganar como sea". | EFE

El capitán del Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro, ha emplazado a sus compañeros a "cambiar la dinámica" perdedora del conjunto azulgrana y a hacer lo imposible mañana en el primer partido del TOP16 contra el Fenerbahce turco para "ganar como sea".

Después de una nueva derrota en la ACB, contra el Málaga, el Barcelona vive momentos insólitos esta temporada, debido a la racha negativa que le ha puesto contra las cuerdas, incluso, para disputar la fase final de la Copa del Rey, a falta de tres jornadas para finalizar la primera vuelta.

"Hay que cambiar la dinámica contra un equipo (Fenerbahce) que quedó cuarto en la primera fase pero que tiene un talento increíble", ha señalado Navarro este mediodía en la sala de prensa del Palau Blaugrana. Para el capitán barcelonista, una de las clave del partido de mañana en la pista azulgrana será "defender a Bo McCalebb", pero cree que su equipo deberá "estar más suelto en ataque".

"Cuando ganemos un partido, la dinámica cambiará. Mañana hay que ganar como sea", ha señalado el jugador, aquejado aún de sus problemas físicos en el pie, a los que se ha sumado un resfriado.

El capitán azulgrana ha reconocido que ha impulsado una reunión con sus compañeros "para que todos hablásemos", y expresasen qué estaba sucediendo y qué soluciones se podían proponer.

"En Málaga ya se vio a otro Barça, pero se falló un poco desde la línea de tres puntos", ha recordado el jugador, a pesar de que el equipo catalán volvió a firmar una nueva derrota.

"En defensa no estamos mal. Pero perdemos pelotas, no cogemos rebotes, delante no estamos sueltos, el nivel de acierto... un poco de todo. Hay que coger confianza. Cuando ganamos un partido, cambiará todo", ha descrito Navarro algunos de los puntos débiles que todos sus compañeros han detectado.

Finalmente, ha señalado que la situación que vive el Barcelona está transmitiendo una idea de debilidad a sus rivales, lo que está propiciando que cualquier equipo piense "que puede ganar al Barça".