Actualizado

Actualizado a las

Por favor elige la edición por defecto NBA Spain US
El sitio por defecto ha sido fijado durante 7 días

NBA

jugadores

NBA | BOBCATS 94 - HEAT 102

Miami Heat suma su sexto triunfo consecutivo

LeBron James consiguió un doble-doble de 27 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, que permitieron a los Heat sumar su sexta victoria consecutiva al ganar a los Bobcats

EFE

El alero estelar LeBron James consiguió un doble-doble de 27 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, que permitieron a los Heat de Miami sumar su sexta victoria consecutiva al ganar 92-102 a los Bobcats de Charlotte, que, por contra, añaden su décimo sexta derrota seguida.

El escolta Dwyane Wade también brilló en el juego ofensivo y a pesar de no haber tenido descanso después del partido que disputaron la pasada noche ante los Thunder de Oklahoma City, consiguió 29 puntos y nueve rebotes.

La victoria fue la sexta consecutiva de los Heat (20-6), actuales campeones de liga, que consolidan la mejor marca de la Conferencia Este. El base Mario Chalmers siguió inspirado en la aportación ofensiva al encestar 17 puntos y el ala-pívot Chris Bosh logró 14 tantos, que los dejó como los otros dos jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos.

Los Bobcats (7-21), que tuvieron su más reciente victoria el 24 de noviembre contra los Wizards de Washington, fueron guiados por el base Kemba Walker, que llegó a los 27 puntos, capturó seis rebotes y repartió seis asistencias.

Otro base, el reserva Ramon Sessions, aportó 19 tantos y el ala-pívot Hakim Warrick logró 18 puntos y nueve rebotes, mientras que el pívot congoleño Bismack Biyombo fue el líder en el juego bajo los aros al capturar 10 balones.