Wright y Hawes sorprenden a Memphis, que vuelve a perder

GRIZZLIES 89 - SIXERS 99

Wright y Hawes sorprenden a Memphis, que vuelve a perder

Wright y Hawes sorprenden a Memphis, que vuelve a perder

Dorell Wright y Spencer Hawes fueron la clave que permitió a los Sixers ganar a domicilio por 89-99 a los Grizzlies. Marc Gasol, buena actuación con 18 puntos y ocho rebotes.

Wright fue la sorpresa al liderar el ataque de los Sixers con 28 puntos --su mejor marca de la temporada--, y seis rebotes. Mientras que Hawes volvió a ser el sexto hombre del equipo que aportó otros 20 puntos, también mejor marca de la temporada, capturó nueve rebotes y puso cinco tapones, de los 12 que lograron los Sixers, que lo dejaron como el gran triunfador en el duelo con los hombres altos de los Grizzlies.

El alero Thaddeus Young y el base Jrue Holiday anotaron 13 puntos cada uno, mientras que el escolta Nick Young, como reserva, llegó a los 12 y completó la lista de cinco jugadores de los Sixers (14-15) que tuvieron números de dos dígitos y ayudaron a su equipo a romper racha de seis derrotas consecutivas fuera de su campo.

Wright jugó por quinta vez como titular en lo que va de temporada en sustitución del escolta Jason Richardson que no pudo participar al sufrir un tirón muscular en la parte baja de la espalda. El alero de los Sixers anotó 8 de 11 tiros de campo, incluidos 5 de 8 intentos desde fuera del perímetro, y fue clave para que el equipo tuviese un 52 por ciento de acierto en los tiros de campo (37-71) y el 56 de triples (9-16), comparados al 39 (35-90) y 33 (5-15), respectivamente, de los Grizzlies.

Holiday también le ganó el duelo individual al base Mike Conley al repartir nueve asistencias por cinco que dio el titular de los Grizzlies. El ala-pívot Zach Randolph con 23 puntos y nueve rebotes fue el mejor de los Grizzlies (18-8), que perdieron el segundo partido consecutivo, pero siguen segundos en la División Suroeste.

El pívot español Marc Gasol hizo su trabajo al conseguir 18 puntos y ocho rebotes, pero al igual que el resto de sus compañeros no fue decisivo ante un rival que siempre tuvo el control del juego bajo los aros y mejor inspiración encestadora de la noche. Gasol jugó 38 minutos en los que anotó 9 de 15 tiros de campo, no fue a la línea de personal, repartió ocho asistencias, puso dos tapones, recuperó un balón y perdió cuatro.

Los Grizzlies echaron en falta la presencia del alero Rudy Gay, que no jugó por razones personales, y Quincy Pondexter, que salió en su puesto como titular, aportó 13 puntos, pero falló siete de 10 tiros de campo, y las tres canasta que logró fueron triples. Conley llegó a los 10 puntos y fue el cuarto jugador de los Grizzlies que tuvieron números de dos dígitos.

Comentarios

Comentarios no disponibles