NBA

jugadores

NBA | BUCKS 108 - NETS 93

Jennings y Ellis volvieron a dominar a los Nets, sin Williams

El ataque de los Bucks de Milwaukee tuvo en Brandon Jennings y Monta Ellis la llave que les abrió la puerta del triunfo por 108-93 ante los Nets de Brooklyn.

EFE

Jennings y Ellis volvieron a dominar a los Nets, sin Williams Ampliar
El jugador de los Nets Tyshawn Taylor (d) pierde la bola ante Monta Ellis (i) de los Bucks hoy, miércoles 26 de diciembre de 2012, durante el juego de la NBA que se disputa en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee, Wisconsin (EEUU). | TANNEN MAURY

Jennings aportó 25 puntos y Ellis agregó 20 y seis recuperaciones de balón, su mejor cifra en la campaña, que los dejó como los líderes en el triunfo de los Bucks, que derrotaron por décimo tercera ocasión consecutiva a los Nets, y mejoraron a 15-12 su marca global. Los reservas, el alero turco Ersan Ilyasova y el escolta-alero Mike Dunleavy, aportaron 17 puntos cada uno, y el pívot Larry Sanders logró un doble-doble de 12 tantos y 12 rebotes al dominar el juego bajo los aros.

El pívot cubano estadounidense Brook López logró un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes para liderar el ataque de los Nets (14-14), que perdieron el segundo partido consecutivo y bajan al tercer lugar de la División Atlántico, donde ahora los Celtics de Boston (14-13), que tuvieron jornada de descanso, son segundos.

El equipo de Brooklyn, que perdió la oportunidad de regresar a un registró e 50,0 en partidos fuera de su campo, dejan su marca en ese apartado en 6-7, luego de sumar tres derrotas seguidas. El ala-pívot reserva Andray Blatche fue el sexto hombre de los Nets al conseguir 14 puntos y el escolta Joe Johnson aportó 13, pero falló 10 de 15 tiros de campo.

Deron Williams no jugó al estar lesionado de la muñeca derecha y en su lugar salió C.J.Watson, que aportó sólo ocho puntos al anotar 2 de 12 tiros de campo, y fallar los tres intentos de triples que hizo.