NBA

jugadores

NBA | HAWKS 126 - PISTONS 119 (DOBLE PRÓRROGA)

Smith y Horford se combinan en el triunfo de los Atlanta Hawks

Smith lideró el ataque de los Hawks con 31 puntos y 10 rebotes, mientras que Horford logró 22 tantos y capturó 10 balones bajo los aros.

EFE

Smith y Horford se combinan en el triunfo de los Atlanta Hawks Ampliar
El jugador de los Atlanta Hawks Louis Williams disputa el balón con Andre Drummond de los Detroit Pistons en el Philips Arena de Atlanta. | ERIK S. LESSER

El ala-pívot Josh Smith y el pívot dominicano Al Horford aportaron sendos dobles-dobles que permitieron a los Hawks de Atlanta vencer en la segunda prórroga por 126-119 a los Pistons de Detroit.

Después de que los Hawks se dejaron arrebatar una ventaja de 22 puntos, se hicieron con el triunfo que les da una marca ganadora de 17-9 y siguen segundos en la División Sureste.

El escolta reserva Louis Williams también tuvo protagonismo en el ataque de los Hawks al conseguir 18 tantos. Horford jugó 42 minutos en los que encestó 9 de 15 tiros de campo, 4 de 8 desde la línea de personal, entregó tres asistencias y recuperó un balón.

Los Hawks han ganado dos partidos consecutivos y ocho de los últimos 12, mientras que los Pistons (9-22) han perdido siete de los últimos nueve. Los Pistons se recuperaron en el último cuarto al conseguir un parcial de 39-20.

El base reserva Will Bynum lideró a los Pistons después de anotar 31 puntos y quedarse a sólo uno para igualar su mejor marca como profesional. Los también reservas, el pívot novato Andre Drummond y el escolta Rodney Stuckey, aportaron 16 puntos cada uno, mientras que el alero dominicano Charlie Villanueva anotó 14 tantos. Villanueva, que jugó 32 minutos como reserva, encestó 5 de 12 tiros de campo, incluidos 4 de 9 triples, logró siete rebotes, una asistencia y puso dos tapones.