Ferrán Laviña pone fin a su contrato con el Manresa

ASSIGNIA MANRESA

Ferrán Laviña pone fin a su contrato con el Manresa

Llegó para reforzar el equipo por las lesiones de Adam Hanga y Javi Rodríguez. En esta segunda etapa, ha disputado un total de siete partidos de la Liga Endesa.

El veterano escolta Ferrán Laviña ha puesto fin a su segunda etapa como jugador del Assignia Manresa, al que llegó para reforzarle por las lesiones de Adam Hanga y Javi Rodríguez y con el que ha disputado un total de siete partidos de la Liga Endesa.

Dos de los puntales del conjunto manresano se lesionaron en el derbi ante el FC Barcelona Regal y por ello decidió la contratación temporal de Laviña, que se estrenó ante el Real Madrid y sirviendo de revulsivo para el resto del equipo.

"Ferrán era uno de los jugadores que formaban parte del primer equipo y para mí fue una referencia de cómo debe ser un profesional dentro del mundo del baloncesto, y especialmente en Manresa. El destino nos ha permitido volver a trabajar juntos y ha sido un gran placer", señaló el técnico del Assignia Manresa, Jaume Ponsarnau, en declaraciones facilitadas por su equipo.

El entrenador del equipo catalán se mostró "encantado de todo el trabajo" realizado por el escolta. "Ahora el equipo es mejor y, sin duda, él ha sido importante en esta mejora del equipo. Desde el club, le deseamos toda la suerte del mundo a Ferrán Laviña, porque se lo merece", sentenció.

Comentarios

Comentarios no disponibles