Laso: "El marcador no refleja lo difícil que ha sido ganar"

ALBA BERLÍN 63 - REAL MADRID 77

Laso: "El marcador no refleja lo difícil que ha sido ganar"

Laso: "El marcador no refleja lo difícil que ha sido ganar"

JOHN MACDOUGALL

AFP

El técnico del Real Madrid ha confesado que la "diferencia en el marcador" no refleja "lo difícil" que fue ganar en el estreno blanco en el ''Top 16'' de la Euroliga.

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha confesado que la "diferencia en el marcador" no refleja "lo difícil" que fue ganar (63-77) al Alba Berlín en el estreno blanco en el ''Top 16'' de la Euroliga y ha destacado la buena labor defensiva de sus pupilos.

"Siempre lucharon para permanecer en el partido y al final la diferencia en el marcador no da una imagen real del partido, de lo difícil que ha sido ganar este partido", señaló Laso tras el duelo. Por otro lado, el técnico madridista destacó el buen hacer defensivo de los suyos.

"Creo que vimos un espectáculo diferente a lo que todo el mundo esperaba del Real Madrid. Todo el mundo está hablando de nuestro juego ofensivo, pero hoy hemos hecho un muy buen trabajo defensivo conteniendo al Alba en los puntos importantes de su juego", afirmó.

"Hemos frenado a Schaffartzik y Wood, pero fueron capaces de encontrar las canastas dentro con Albert, a quien conozco muy bien, porque yo le entrené", añadió. Además, Laso se congratuló por la importancia de empezar el ''Top 16'' con una victoria en el grupo E. "Sabiendo que el primer partido de un grupo siempre es difícil y que no es fácil ganar aquí, esta fue una victoria importante para nosotros", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles