El Barça vuelve a la senda de la victoria ante un flojo Fenerbahçe

FC BARCELONA 100 - FENERBAHCE 78

El Barça vuelve a la senda de la victoria ante un flojo Fenerbahçe

El Barça vuelve a la senda de la victoria ante un flojo Fenerbahçe

JOSEP LAGO

AFP

El conjunto azulgrana tumbó con facilidad al Fenerbahçe Ulker en el Palau y ya tiene la mente en el próximo partido ante los de Laso.
Fenerbahce-Barcelona en directo online

El Barcelona Regal rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas. Al equipo azulgrana le bastó medio partido (54-35) para doblegar a un Fenerbahçe desdibujado, poco cohesionado, y donde jugadores como Bo McCalebb y David Andersen fueron una sombra de sí mismos. Sólo Mike Batiste mantuvo su calidad en el conjunto turco.

Xavi Pascual pudo disponer de Nahthan Jawai, recuperado de su esguince de tobillo, y el australiano fue una pesadilla para el juego interior turco. El técnico culé sorprendió con Sada en el quinteto inicial y con Lorbek y Mickeal muy acertados en el primer cuarto, el Barcelona dominó al Fenerbahçe (24-13), que intentó sorprender jugando al contragolpe. Fue inútil. La respuesta local a base de triples y el dominio en el rebote (20 capturas por 11) fueron demoledores, con un parcial de 30-22 que dejó las cosas casi decididas al descanso (54-35).

Y no cambió tras el mismo. Jawai y Tomic eran dueños de la pintura y el intercambio de canastas favorecía a los azulgrana, que llegaron a una ventaja de 24 puntos (73-49, min. 37).

El Barça aterriza en el clásico despejando dudas, alcanzando el centenar de puntos y con Tomic como MVP de la primera jornada del Top-16.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles