Wade es suspendido por un partido y Howard multado

SANCIONES

Wade es suspendido por un partido y Howard multado

Wade es suspendido por un partido y Howard multado

El vicepresidente ejecutivo de la NBA, Stu Jackson, anunció hoy que Dwyane Wade, fue suspendido por un partido y Dwight Howard, fue multado con 35.000 dólares.

El escolta estrella de los Heat de Miami, Dwyane Wade, fue suspendido por un partido, sin derecho a salario, por agredir anoche al base Ramon Sessions, de los Bobcats de Charlotte, anunció hoy el vicepresidente ejecutivo de la NBA, Stu Jackson.

El directivo también informó de que el pívot estrella de Los Ángeles Lakers, Dwight Howard, fue multado con 35.000 dólares por la dura falta cometida contra el ala-pívot de los Nuggets de Denver, Kenneth Faried.

Dwyane Wade no jugará este viernes contra los Pistons de Detroit. La NBA revisó el vídeo de la jugada en la que Wade golpeó con la pierna izquierda en la ingle a Sessions cuando el jugador de los Bobcats lo marcaba. Los Heat ganaron ayer a domicilio por 92-105 a los Bobcats.

Los árbitros consideraron la falta de Dwight Howard como falta flagrante del grado dos, que le costó la expulsión automática y la cuantiosa multa. La acción se presentó durante el partido que los Nuggets ganaron anoche por 126-114 a los Lakers en el Pepsi Center, de Denver.

Comentarios

Comentarios no disponibles