Actualizado

Actualizado a las

Liga Endesa

liga endesa

campo basket
jugadores KIA

Liga Endesa | LIGA ENDESA | REAL MADRID

Sergio Rodríguez: "En este tipo de partidos no hay favoritos"

"Tenemos que estar preparados para un partido muy duro, en el que tenemos que tratar de mantener un buen nivel defensivo", afirmó el base canario.

EP

Sergio Rodríguez: "En este tipo de partidos no hay favoritos" Ampliar
Sergio Rodríguez ante el Lagun Aro. | Juan Herrero

El base español del Real Madrid Sergio Rodríguez ha querido hablar antes de enfrentarse este domingo frente al eterno rival, el FC Barcelona, y ha afirmado que en este tipo de partidos "no hay favoritos", por mucha distancia que los separe en la en la clasificación.

"En este tipo de partidos no hay favoritos y la clasificación de cada equipo no influye, ya que son encuentros especiales para todos: jugadores y aficionados. Tenemos que estar preparados para un partido muy duro, en el que tenemos que tratar de mantener un buen nivel defensivo y de concentración a lo largo del partido, además de intentar imponer nuestro ritmo de juego", afirmó el tinerfeño en declaraciones facilitadas por el club blanco.

Sergio Rodríguez quiso alabar al conjunto azulgrana declarando que tiene una plantilla "muy completa y con un gran potencial", como ya demostró en la última jornada de la Euroliga. Además, cree que, a pesar de la ventaja que tienen en la Liga Endesa, será un partido "muy complicado y de gran intensidad".