Actualizado

Actualizado a las

NBA

jugadores

NBA | CAVALIERS 94 - HAWKS 102

Jeff Teague guía a los Hawks

El base Jeff Teague aportó 27 puntos, su mejor anotación como profesional, y los Hawks de Atlanta vencieron a domicilio por 94-102 a los Cavaliers de Cleveland.

EFE

Los Hawks (18-9) consiguieron su tercer triunfo consecutivo, esta vez liderados por Teague, que jugó 36 minutos.

El ataque también lo integró el escolta Louis Williams, que consiguió 16 puntos, y el pívot dominicano Al Horford logró un doble-doble de 14 tantos y 11 rebotes.

Horford jugó 34 minutos, que le fueron suficientes para anotar 6 de 11 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró tres asistencias y puso dos tapones.

El base australiano Kyrie Irving lideró a los Cavaliers con 28 puntos, y el escolta novato Dion Waiters logró 18 tantos, mientras que el pívot Tyler Zeller se fue con 12 anotaciones, pero no evitaron la derrota que les impidió lograr por primera vez en lo que va de temporada lo que hubiese sido la tercera victoria consecutiva.

Por los Cavaliers, el pívot brasileño Anderson Varejao se perdió el quinto partido consecutivo debido a una lesión en la rodilla derecha, que le tendrá apartado al menos un partido más, el que este sábado van a disputar frente a los Nets de Brooklyn, en Nueva York.