El base Chris Paul lideró la remontada de los Clippers

JAZZ 114 - CLIPPERS 116

El base Chris Paul lideró la remontada de los Clippers

La victoria fue la decimosexta consecutiva que consiguen los Clippers (24-6) y los mantiene con la mejor racha ganadora y marca global de la liga.

El base Chris Paul, con tres segundos para concluir el tiempo reglamentario, anotó dos tiros de personal que culminaron una remontada de 16 puntos en la segunda parte y permitieron a Los Ángeles Clippers ganar a domicilio por 114-116 a los Jazz de Utah

Paul concluyó el partido con 29 puntos y seis asistencias, mientras que el ala-pívot Blake Griffin logró un doble-doble de 22 tantos y 13 rebotes, que lo convirtieron también en jugador clave del triunfo.

La racha ganadora de los Clippers es la mejor de su historia y la primera en la NBA desde que en la temporada 2008-09, los Celtics de Boston lograron 19 triunfos consecutivos.

Junto a Paul y Griffin, el pívot DeAndre Jordan fue el tercer máximo encestador del equipo al conseguir también un doble-doble de 16 puntos, 10 rebotes y recuperó tres balones.

El alero Caron Butler y el escolta Willie Green aportaron 14 y 10 tantos, respectivamente, y completaron la lista de los cinco titulares que tuvieron números de dos dígitos con los Clippers.

Mientras que el escolta Jamal Crawford fue el sexto hombre del equipo angelino al conseguir 12 puntos y cinco asistencias.

El base Randy Foye también mantuvo un gran duelo individual con Paul al conseguir 28 puntos y cinco rebotes para encabezar la lista de cinco jugadores de los Jazz que tuvieron números de dos dígitos.

El pívot Al Jefferson destacó al anotar 22 puntos y el escolta-alero reserva Gordon Hayward fue el sexto hombre que aportó 17 puntos, pero no pudieron evitar la segunda derrota consecutiva de los Jazz (15-16) que les sitúa en el último lugar de la División Noroeste.

Comentarios

Comentarios no disponibles