Johnson, con triple, decide la victoria de los Kings

KINGS 106 - KNICKS 105

Johnson, con triple, decide la victoria de los Kings

Johnson, con triple, decide la victoria de los Kings

Rich Pedroncelli

AP

La ausencia por segundo partido consecutivo de Carmelo Anthony y la de Raymond Felton se hizo sentir en el juego de los Knicks, sobre todo en los momentos decisivos.

Madrid

El reserva James Johnson anotó un triple cuando concluía el tiempo reglamentario para remontar el marcador y darle el triunfo a los Kings de Sacramento, que vencieron 106-105 a los Knicks de Nueva York. Johnson, que recibió asistencia del alero John Salmons para anotar la canasta definitiva, terminó con 17 puntos y fue el segundo mejor anotador del equipo de Sacramento (10-19).

El escolta Marcus Thornton anotó 18 puntos y encabezó el ataque balanceado de los Kings, que tuvieron a seis jugadores con números de dos dígitos. Entre ellos estuvo el polémico pívot DeMarcus Cousins, que volvió a la titularidad y se hizo sentir con su juego al aportar un doble-doble de 15 puntos, 10 rebotes, repartió cinco asistencias, recuperó tres balones y puso un tapón.

El escolta reserva Jimmer Fredette aportó también 15 tantos y repartió cuatro asistencias. El alero reserva dominicano Francisco García se fue con seis puntos en 24 minutos de juego, al anotar 2 de 4 tiros de campo, que fueron dos triples en cuatro intentos, logró un rebote, dio dos asistencias y recuperó dos balones.

La ausencia por segundo partido consecutivo del alero estelar Carmelo Anthony, que sufre un estiramiento en la rodilla izquierda, y la del base Raymond Felton, baja por al menos un mes y medio tras fracturarse el dedo meñique de la mano derecha, se hizo sentir en el juego de los Knicks, especialmente en los momentos decisivos.

Esta vez el escolta J.R.Smith aunque lideró el ataque de los Knicks (21-9) con 28 puntos no pudo anotar la canasta decisiva como hizo ante los Suns de Phoenix el pasado miércoles, aportó siete rebotes y repartió cinco asistencias.

El pívot Tyson Chandler lo apoyó al conseguir un doble-doble de 21 puntos y 18 rebotes, y por el veterano base Jason Kidd, que anotó 16 tantos, fue el tercer máximo encestador de los Knicks, que siguen líderes de la División Atlántico y segunda mejor marca de la Conferencia Este. El base reserva argentino, el novato Pablo Prigioni, se fue sin puntos en 18 minutos de acción al fallar los dos tiros de campo que hizo, logró dos rebotes, nueve asistencias, y recuperó un balón.

Comentarios

Comentarios no disponibles