El Caja Laboral gana al Mad-Croc y no pierde la estela del líder

CAJA LABORAL 84 - FUENLABRADA 77

El Caja Laboral gana al Mad-Croc y no pierde la estela del líder

El Caja Laboral gana al Mad-Croc
y no pierde la estela del líder

David Aguilar

EFE

El Caja Laboral ha derrotado al Mad-Croc Fuenlabrada (84-77) en la decimoquinta jornada de la Liga Endesa, tras un partido igualado que se decidió en los últimos minutos.

El Caja Laboral ha derrotado al Mad-Croc Fuenlabrada (84-77) en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Endesa, tras un partido igualado que se decidió en los últimos minutos, que permite a los vascos seguir la estela del líder y mantener el segundo puesto de la clasificación, mientras que Cajasol ha arrollado a Blancos de Rueda Valladolid (94-57), dando la sorpresa de la jornada.

El Baskonia no falló ante los fuenlabreños en un gran partido de San Emeterio, que anotó 20 puntos, y continúa una jornada más como segundo clasificado y está a la espera de lo que haga el Real Madrid en su visita al Palau Blaugrana.

El conjunto vasco tras una primera mitad que terminó cosufrió durante todo el encuentro ante un Fuenlabrada que no bajó los brazos n una desventaja de seis puntos (47-41). En la segunda mitad, los de Zan Tabak supieron controlar el partido y se llevaron la victoria.

Los vascos suman así su séptima victoria consecutiva, décima si se cuenta con la Euroliga, y se coloca con doce en lo que va de temporada, una por encima del Valencia Basket, que también consiguió la victoria este domingo.

Comentarios

Comentarios no disponibles