Liga Endesa

liga endesa

campo basket
jugadores KIA

Liga Endesa | Barcelona-Real Madrid

Navarro: "Es difícil que alguien nos gane con un Palau así"

"Necesitábamos un cambio", dijo el escolta tras su brillante actuación, acompañada de la fortuna: "A veces pasan estas cosas. Tiros que creía que no entrarían, lo hicieron".

As.com

Barcelona

Navarro: "Es difícil que alguien nos gane con un Palau así" Ampliar
Navarro, frente al madridista Draper. | Albert Olivé

“Necesitábamos un cambio”, explicó Juan Carlos Navarro tras su mejor actuación en la Liga ACB, con un solo fallo en el tiro y 33 puntos.

Su partidazo: “A veces se dan partidos así. Me he sentido bastante bien. De hecho, ha habido tiros que pensaba que no entrarían y lo han hecho. No padecí molestias físicas en los pies. Es un alivio acabar así el año tal y como estaba el tema, ganando en Europa y el Clásico”.

La reacción: “Necesitábamos un cambio porque ni siquiera tenemos asegurada la Copa y sería una decepción no estar en ella. Ya en Málaga se produjo un transformación y tuvimos una actitud buena, aunque no se diera el resultado”.

El apoyo del público: “Ha sido muy importante. Cuando el Palau está así resulta difícil que nos gane ningún rival. En momentos difíciles procuramos ser más fuertes y estar más concentrados”.

La Copa: “Está más cerca, pero hay que seguir por este camino. Acabar el año así es importante, pero esto no para. El día 3 hay otro partido”.

Las causas del bache: “Quizá nos habíamos relajado y habíamos perdido la concentración. Y en esas condiciones cualquiera te puede ganar. En los dos últimos encuentros hemos estados más centrados. Hay plantilla y mejoraremos cada día”.