Navarro: "Es difícil que alguien nos gane con un Palau así"

Barcelona-Real Madrid

Navarro: "Es difícil que alguien nos gane con un Palau así"

Navarro: "Es difícil que alguien nos gane con un Palau así"

Albert Olivé

EFE

"Necesitábamos un cambio", dijo el escolta tras su brillante actuación, acompañada de la fortuna: "A veces pasan estas cosas. Tiros que creía que no entrarían, lo hicieron".

“Necesitábamos un cambio”, explicó Juan Carlos Navarro tras su mejor actuación en la Liga ACB, con un solo fallo en el tiro y 33 puntos.

Su partidazo: “A veces se dan partidos así. Me he sentido bastante bien. De hecho, ha habido tiros que pensaba que no entrarían y lo han hecho. No padecí molestias físicas en los pies. Es un alivio acabar así el año tal y como estaba el tema, ganando en Europa y el Clásico”.

La reacción: “Necesitábamos un cambio porque ni siquiera tenemos asegurada la Copa y sería una decepción no estar en ella. Ya en Málaga se produjo un transformación y tuvimos una actitud buena, aunque no se diera el resultado”.

El apoyo del público: “Ha sido muy importante. Cuando el Palau está así resulta difícil que nos gane ningún rival. En momentos difíciles procuramos ser más fuertes y estar más concentrados”.

La Copa: “Está más cerca, pero hay que seguir por este camino. Acabar el año así es importante, pero esto no para. El día 3 hay otro partido”.

Las causas del bache: “Quizá nos habíamos relajado y habíamos perdido la concentración. Y en esas condiciones cualquiera te puede ganar. En los dos últimos encuentros hemos estados más centrados. Hay plantilla y mejoraremos cada día”.

Comentarios

Comentarios no disponibles