Actualizado

Actualizado a las

Liga Endesa

liga endesa

campo basket
jugadores KIA

Liga Endesa | XAVI PASCUAL

"Navarro, brillante en la primera parte y excelso después"

"Ha liderado en ataque y nos ha ayudado en defensa. No es una sorpresa porque se trata de un jugador único en la historia de nuestro baloncesto", dijo.

EFE

"Navarro, brillante en la primera parte y excelso después" Ampliar
El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, da instrucciones a sus jugadores durante el partido de la decimoquinta jornada de Liga ACB disputado ante el Real Madrid esta tarde en el Palau Blaugrana. | Albert Olivé

El entrenador del Barcelona Regal, Xavi Pascual, ha destacado el enorme partido de su jugador Juan Carlos Navarro ante el Real Madrid y ha asegurado que ha estado brillante en la primera parte "y excelso después, en la segunda, es un encuentro que pasará a su historia por una actuación descomunal".

El escolta catalán, según ha analizado el técnico azulgrana, "ha jugado un choque extraordinario (33 puntos y 44 de valoración) en todas las faces del juego, ha liderado en ataque y nos ha ayudado en defensa. No es una sorpresa porque se trata de un jugador único en la historia de nuestro baloncesto".

Pascual ha agradecido al público su apoyo: "El ambiente nos ha ayudado mucho a tener concentración e intensidad. Nos ha llevado a conseguir la victoria. Deseábamos entregarles este resultado tras una competición irregular y esto nos pone muy contentos. Ahora debemos seguir en esta línea". El entrenador del Barcelona, sin embargo, ha pedido prudencia.

"Vamos por el buen camino pero hay que ir paso a paso. Hemos de ser capaces de jugar siempre bien porque esto cambia en 24 horas. Y más cuando en casi toda la temporada nos ha faltado acierto. Lo de hoy es muy significativo", ha apuntado.