"Navarro, brillante en la primera parte y excelso después"

XAVI PASCUAL

"Navarro, brillante en la primera parte y excelso después"

"Navarro, brillante en la primera parte y excelso después"

Albert Olivé

EFE

"Ha liderado en ataque y nos ha ayudado en defensa. No es una sorpresa porque se trata de un jugador único en la historia de nuestro baloncesto", dijo.

El entrenador del Barcelona Regal, Xavi Pascual, ha destacado el enorme partido de su jugador Juan Carlos Navarro ante el Real Madrid y ha asegurado que ha estado brillante en la primera parte "y excelso después, en la segunda, es un encuentro que pasará a su historia por una actuación descomunal".

El escolta catalán, según ha analizado el técnico azulgrana, "ha jugado un choque extraordinario (33 puntos y 44 de valoración) en todas las faces del juego, ha liderado en ataque y nos ha ayudado en defensa. No es una sorpresa porque se trata de un jugador único en la historia de nuestro baloncesto".

Pascual ha agradecido al público su apoyo: "El ambiente nos ha ayudado mucho a tener concentración e intensidad. Nos ha llevado a conseguir la victoria. Deseábamos entregarles este resultado tras una competición irregular y esto nos pone muy contentos. Ahora debemos seguir en esta línea". El entrenador del Barcelona, sin embargo, ha pedido prudencia.

"Vamos por el buen camino pero hay que ir paso a paso. Hemos de ser capaces de jugar siempre bien porque esto cambia en 24 horas. Y más cuando en casi toda la temporada nos ha faltado acierto. Lo de hoy es muy significativo", ha apuntado.

Comentarios

Comentarios no disponibles