Un gran Eric Gordon y los Hornets pasan sobre los Bobcats

BOBCATS 95 - HORNETS 98

Un gran Eric Gordon y los Hornets pasan sobre los Bobcats

El escolta Eric Gordon terminó con 24 puntos y siete asistencias para que los Hornets de Nueva Orleans remontasen una desventaja de 21 tantos en la primera parte.

Gordon, que no ha jugado desde el pasado 22 de abril cuando tuvo que someterse a una artroscopia de la rodilla derecha, anotó 5 de 13 tiros de campo y 12 de 14 desde la línea de personal en los 24 minutos que jugó.

En duelo de equipos con marca perdedora, los Hornets (7-23) sumaron dos triunfos en los últimos tres partidos después de 11 derrotas consecutivas.

El ala-pívot reserva Ryan Anderson consiguió 19 tantos para apoyar el ataque de los Hornets y el base venezolano Greivis Vásquez aportó 16 puntos.

Vásquez jugó 42 minutos al anotar 7 de 13 tiros de campo, incluido 2 de 3 triples, logró cuatro rebotes, ocho asistencias y recuperó cuatro balones.

Los Bobcats (7-23), que sumaron 18 derrotas seguidas, fueron guiados por el alero novato Michael Kidd-Gilchrist, que anotó 22 puntos.

El escolta Gerald Henderson logró 19 tantos y el base Kemba Walker, aportó 15 puntos y entregó nueve asistencias, mientras que el ala-pívot Hakim Warrick logró también cifras dobles de 12 anotaciones, 10 rebotes y dos tapones.

El equipo de Charlotte no ha podido ganar desde que venció 108-106 a los Wizards de Washington el 24 de noviembre y está a un partido de quedarse sin conseguir la victoria durante todo el mes de diciembre.

Comentarios

Comentarios no disponibles