Williams y Horford dan para ampliar la racha de los Hawks

HAWKS 109 - PACERS 100

Williams y Horford dan para ampliar la racha de los Hawks

El escolta Lou Williams aportó un doble-doble de 21 puntos y logró su mejor marca como profesional al repartir 12 asistencias que ayudaron a los Hawks a ganar.

El pívot dominicano Al Horford siguió en su línea de jugador clave en el esquema de los Hawks y aportó 20 puntos que lo dejaron como segundo máximo encestador.

Horford jugó 38 minutos, encestó 10 de 13 tiros de campo, logró seis rebotes, seis asistencias, y recuperó un balón.

Mientras que el escolta Kyle Korver aportó 16 tantos para el equipo de Atlanta (19-9), que siguen segundos en la División Sureste y terceros en la Conferencia Este.

Se hicieron de su cuarto triunfo consecutivo al derrotar a los Pacers, que habían ganado cuatro seguidos y siete de los últimos ocho.

Por los Pacers (17-13), que vieron detenida su racha triunfal de cuatro partidos consecutivos, el ala-pívot David West aportó 29 puntos en 32 minutos de acción y encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El alero Paul George aportó 18 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias que lo dejaron como el jugador más completo de los Pacers, que habían ganado siete de los últimos partidos disputados.

El base George Hill llegó a los 15 tantos y el ala-pívot reserva Tyler Hansbrough, que anotó seis puntos, consiguió ser el líder de los Pacers en el juego bajo los aros al capturar 10 rebotes.

Comentarios

Comentarios no disponibles