Brandon Jennings y los Bucks frustran el regreso de Wade

BUCKS 104 - HEAT 85

Brandon Jennings y los Bucks frustran el regreso de Wade

Brandon Jennings y los Bucks frustran el regreso de Wade

DARREN HAUCK

REUTERS

El base Brandon Jennings consiguió 25 puntos y encabezó el ataque de los Bucks que se impusieron a los Heat, en el regreso del escolta Dwyane Wade con los campeones.

El escolta-alero reserva Mike Dunleavy se convirtió en el factor sorpresa al anotar 18 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, cuando los Bucks (35-14) rompieron el marcador a su favor, capturó nueve rebotes, repartió seis asistencias y recuperó tres balones.

Además de Jennings, el alero Luc Richard Mbah a Moute aportó 19 puntos y siete rebotes que permitieron a los Bucks lograr la marca de 16-12, que ganaron el segundo partido consecutivo, y con la derrota sufrida por los Pacers de Indiana (109-100) ante los Hawks de Atlanta son los nuevos líderes de la División Central.

El pívot Larry Sanders se encargó de dominar en el juego bajo los aros y aportó un doble-doble de 16 puntos, 11 rebotes y cuatro tapones, que contribuyeron al triunfo de los Bucks.

La derrota sufrida la pasada noche ante los Pistons de Detroit (109-99) dejó tocados a los campeones y de nuevo con la preocupación que el banquillo ha dejado de producir, especialmente los hombres claves como son los escoltas Ray Allen y Mike Miller.

Tampoco lo hace el alero Shane Battier y el base Mario Chalmers mantiene la misma inconsistencia que ya le caracteriza con su juego.

De ahí que, aunque el alero LeBron James hizo su trabajo estelar y aportó 26 puntos, incluidos 14 en el tercer periodo cuando los Heat entraron de nuevo al partido, siete asistencias y seis rebotes al final no pudo definir a favor de los campeones de liga.

Además James perdió nada menos que 6 de los 20 balones que registraron los Heat, lo que demostró que no tuvieron buen control en el manejo de la pelota.

Wade, que se perdió el partido de los Pistons por suspensión, también cumplió al aportar 24 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, pero el pívot Chris Bosh hizo su labor bajo los aros al capturar 16 balones, pero anotó 12 tantos tras fallar 9 de 14 tiros de campo.

El resto de los jugadores de los Heat no superaron la barrera de los 10 puntos y los campeones de liga, por tercera vez en los 28 partidos que llevan disputados, tampoco pudieron alcanzar los 100 o más tantos y tienen marca de 6-6 fuera de su campo del American Airlines Arena, de Miami.

Comentarios

Comentarios no disponibles