El cubano López logra su mejor marca en la victoria de los Nets

NETS 103 - CAVALIERS 100

El cubano López logra su mejor marca en la victoria de los Nets

El pívot cubano estadounidense consiguió 35 puntos, su mejor anotación en lo que va de temporada, y recuperó 11 balones que fueron clave para los de Brooklyn.

Sólo una noche después de haber logrado otro doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes, Brook López volvió a ser protagonista para los Nets de Brooklyn, que no brillaron en su juego de equipo, pero encontraron el su pívot titular la clave para asegurar la victoria por 103-100 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Con su victoria, los Nets (16-14) mejoraron su marca 2-0 bajo la dirección del entrenador interino P.J. Carlesimo, que el jueves ocupó el puesto de Avery Johnson, al que el dueño del equipo, el multimillonario ruso Mikhail Prokhorov, despidió después que el equipo perdió 10 de 13 partidos.

El base Deron Williams y el escolta Joe Johnson siguieron sin brillar ni rendir al nivel de los millones que ganan y consiguieron 15 puntos cada uno para los Nets, que se mantienen segundos en la clasificación de la División Atlántico.

Por los Cavaliers (7-25), el escolta reserva C.J. Miles consiguió 33 puntos, y fue apoyado por el ala-pívot Tristan Thompson, que logró un doble-doble de 17 tantos y 15 rebotes.

Mientras que el base australiano Kyrie Irving añadió 13 puntos y siete asistencias, pero no pudo evitar la segunda derrota consecutiva de los Cavaliers.

Comentarios

Comentarios no disponibles