Actualizado

Actualizado a las

Liga Endesa

liga endesa

campo basket
jugadores KIA

Liga Endesa | 15ª JORNADA

Navarro lidera el 'Mejor Quinteto' de la jornada

Junto al capitán del Barça, completan el 'Mejor Quinteto' Doellman (Valencia), Andrés Rodríguez (Blusens Monbus), Donaldson (CB Canarias) y San Emeterio (Caja Laboral).

EP

El capitán del Barça, Navarro, fue la figura del 'clásico' ante el Real Madrid, donde sumó 33 puntos y arengó a los suyos para hacerse con la victoria. Ese carácter le ha llevado a conseguir la mención al 'Liderazgo' en la decimoquinta jornada.

Además, Jakim Donaldson, del CB Canarias, ha sido reconocido con el premio de la 'Eficacia' después de sumar 22 puntos y 18 rebotes ante el Assignia Manresa. Por otro lado, Justin Doellman, del Valencia, y Andrés Rodríguez, del Blusens, fueron reconocidos con la mención a la 'Actitud' y a la 'Generosidad', respectivamente.

Por último, Fernando San Emeterio completa el 'Mejor Quinteto' de la Liga Endesa en la decimoquinta jornada de la Liga Endesa con la mención a la 'Entrega', gracias a su destacado papel en la victoria del Caja Laboral ante el Mad-Croc Fuenlabrada. San Emeterio terminó el partido con 20 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.