Estas leyendo

Navarro lidera el 'Mejor Quinteto' de la jornada

15ª JORNADA

Navarro lidera el 'Mejor Quinteto' de la jornada

Junto al capitán del Barça, completan el 'Mejor Quinteto' Doellman (Valencia), Andrés Rodríguez (Blusens Monbus), Donaldson (CB Canarias) y San Emeterio (Caja Laboral).

El capitán del Barça, Navarro, fue la figura del 'clásico' ante el Real Madrid, donde sumó 33 puntos y arengó a los suyos para hacerse con la victoria. Ese carácter le ha llevado a conseguir la mención al 'Liderazgo' en la decimoquinta jornada.

Además, Jakim Donaldson, del CB Canarias, ha sido reconocido con el premio de la 'Eficacia' después de sumar 22 puntos y 18 rebotes ante el Assignia Manresa. Por otro lado, Justin Doellman, del Valencia, y Andrés Rodríguez, del Blusens, fueron reconocidos con la mención a la 'Actitud' y a la 'Generosidad', respectivamente.

Por último, Fernando San Emeterio completa el 'Mejor Quinteto' de la Liga Endesa en la decimoquinta jornada de la Liga Endesa con la mención a la 'Entrega', gracias a su destacado papel en la victoria del Caja Laboral ante el Mad-Croc Fuenlabrada. San Emeterio terminó el partido con 20 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar