Sergio: "Navarro tuvo su día"

Real Madrid

Sergio: "Navarro tuvo su día"

Sergio: "Navarro tuvo su día"

JAVIER BELVER

DIARIO AS

Por su parte, el capitán Felipe Reyes también destacó al escolta de Sant Feliú de Llobregat: "Navarro tuvo un día imparable. Sabíamos que iba a ser difícil", dijo.

El jugador del Real Madrid Sergio Rodríguez lamentó la derrota cosechada este domingo ante el Regal FC Barcelona y aseguró que el responsable del resurgir culé tuvo nombre y apellidos: Juan Carlos Navarro, además de asegurar que el rebote les pasó factura.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado y que ellos iban a estar bien. Estuvieron muy acertados, pero seguimos trabajando. Estamos muy bien en Liga y Euroliga y seguimos adelante", señaló Sergio Rodríguez en declaraciones a la web oficial tras la derrota en el Palau por 96-87.

El canario, que firmó 17 puntos, fue uno de los máximos anotadores blancos en el choque. "Estuvimos poco fluidos en ataque y no estuvimos bien en defensa. Cuando no cogemos el rebote es muy complicado. Navarro estuvo muy bien y jugó un buen partido; tuvo sudía. Ahora hay que intentar mejorar, aprender de lo que hemos hecho y seguir entrenando para preparar el próximo partido", dijo.

Por su parte, el capitán Felipe Reyes también destacó al escolta de Sant Feliú de Llobregat: "Navarro tuvo un día imparable. Sabíamos que iba a ser difícil. Tienen jugadores de mucha calidad que deciden partidos", manifestó el cordobés.

"Nos cogieron muchos rebotes en ataque y lo aprovecharon muy bien. Nunca dimos el partido por perdido. Luchamos hasta el final, pero no estuvimos muy bien en defensa y se llevaron una victoria importante para ellos", finalizó Reyes.

Comentarios

Comentarios no disponibles