Actualizado

Actualizado a las

Por favor elige la edición por defecto NBA Spain US
El sitio por defecto ha sido fijado durante 7 días

NBA

jugadores

NBA | PISTONS 96 - BUCKS 94

Tayshaun Prince anotó dos tiros de personal ganadores

El veterano Prince anotó dos tiros de personal cuando faltaban menos de once segundos para el tiempo reglamentario y los Pistons vencieron por 96-94 a los Bucks.

EFE

La victoria fue la segunda consecutiva de los Pistons (11-22) y la consiguieron a pesar de haberse dejado arrebatar una ventaja de 14 puntos que llegaron a tener en el marcador.

Prince anotó 20 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores de los Pistons, incluidos cuatro titulares, que tuvieron 10 o más tantos.

El pívot Greg Monroe lideró el juego bajo los aros al conseguir un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes, y repartió dos asistencias.

Mientras que el ala-pívot Jason Maxiell también logró cifras dobles de 10 tantos, 10 rebotes, y dio tres pases de anotación.

El base Brandon Knight y el ala-pívot dominicano Charlie Villanueva, que volvió a ser el sexto hombre, anotaron 11 puntos cada uno.

Villanueva jugó 22 minutos en los que anotó 4 de 8 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, capturó tres rebotes, dio una asistencias y recuperó un balón.

El escolta Monta Ellis logró 30 puntos y nueve asistencias, que lo dejaron como líder de los Bucks (16-13), que rompieron una racha de dos triunfos consecutivos y perdieron el liderato de la División Central que ahora pertenece a los Bulls de Chicago (16-12), que tuvieron jornada de descanso.

El alero turco reserva Erson Ilyasova aportó 24 puntos, cinco rebotes y dos asistencias, y fue el sexto hombre de los Bucks, que no tuvieron presencia en el juego bajo los aros al quedarse con sólo 33 balones capturados por 47 de los Pistons.

Ambos equipos llegaron al partido después de haber ganado sus respectivos enfrentamientos a los Heat de Miami, los actuales campeones de liga.

Los Pistons ganaron primero a los Heat por 109-99, el viernes, en su campo del Palace de Auburn Hills, mientras que los Bucks se impusieron el sábado por 104-85, en BMO Harris Bradley Center, de Milwaukee.