La paciencia de Pablo Laso con Begic duró 37 segundos

LIGA ENDESA

La paciencia de Pablo Laso con Begic duró 37 segundos

La paciencia de Pablo Laso con Begic duró 37 segundos

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

Juan Carlos Navarro capturó más rebotes (seis) que Begic, Hettsheimeir y Slaughter juntos (cinco). Los pívots blancos generan dudas.

La espectacular actuación del escolta barcelonista Juan Carlos Navarro (33 puntos y 44 de valoración) eclipsó otros aspectos del Clásico del pasado domingo. Uno de los más llamativos fue el cambio de Begic por Hettsheimeir en el Madrid cuando sólo se habían disputado 37 segundos del partido. El pívot bosnio (2,16 de estatura) había perdido un rebote ante Tomic, con la posición ganada, en el primer ataque del Barça. Ese detalle no debió gustarle nada a Laso, que sentó a Begic en la primera ocasión que tuvo. Hugo López, ayudante del técnico, se acercó al jugador para explicarle el motivo del cambio sin que este apenas rechistara.

Begic volvió a la pista para jugar 5:09 minutos más entre el final del primer cuarto y el principio del segundo. Capturó un rebote, perdió otro ante Jawai y permitió una canasta de Sada a aro pasado. También impidió anotar a Tomic en otro lance, pero Laso le dejó en el banquillo el resto del encuentro. La actuación de Begic fue el reflejo del preocupante rendimiento del juego interior madridista. Navarro capturó más rebotes (seis) que Begic, Hettsheimeir y Slaughter juntos (cinco).

Comentarios

Comentarios no disponibles