Pablo Laso: "Ganar en Bamberg no será nada fácil"

REAL MADRID

Pablo Laso: "Ganar en Bamberg no será nada fácil"

Pablo Laso: "Ganar en Bamberg no será nada fácil"

BRITTA PEDERSEN

EFE

El entrenador del Real Madrid advirtió de la dificultad de lograr el triunfo contra el Brose Baskets este próximo jueves en partido de la segunda jornada del Top 16.Valencia Basket-Real Madrid en directo

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, advirtió de que lograr el triunfo contra el Brose Baskets este próximo jueves (20.45 horas) en el Stechert Arena de Bamberg, en partido correspondiente a la segunda jornada (grupo E) del 'Top 16' la Euroliga, "no será nada fácil", tal y como se comprobó la semana pasada en Málaga.

Pablo Laso, que no podrá contar con Martynas Pocius por una fascitis plantar en el pie derecho, dijo que el Brose Baskets es un equipo que juega "muy buen baloncesto".

"Llevan manteniendo una misma filosofía durante muchos años y tiene un estilo de juego muy definido con jugadores abiertos en el interior: Nachbar, Ford, que tiran desde fuera. Se trata de un rival muy complicado como se pudo comprobar la pasada semana en Málaga", comentó Laso, en alusión al ajustado triunfo del Unicaja (85-82) en los instantes finales.

El entrenador del conjunto blanco indicó que el Brose ha competido en casi todos los partidos que ha jugado en la Euroliga y recordó que "han entrado con justicia" en el Top 16. "Creo que durante el año va a ir a más. Además, jugamos en una cancha con un gran ambiente y en la que el público mete mucha presión. Por todo esto creo que ganar en Bamberg no será nada fácil", afirmó.

Carlos Suárez: "Es un equipo duro"

Por su parte, el alero Carlos Suárez indicó que una victoria en el segundo partido a domicilio del Real Madrid en esta segunda fase les pondría "en una buena situación de salida en el grupo".

"El Brose Basket es un equipo duro y que ha dominado en Alemania durante los últimos años. Sabe competir y juega un buen baloncesto por lo que no podemos esperar un encuentro fácil ante ellos. Es el primer partido en casa del Top 16 para Brose Baskets y después de una derrota en Málaga su motivación será aún mayor", subrayó.

A juicio de Suárez, el Madrid debe tratar de imponer el estilo de juego que más les conviene, pero señaló que "sin una buena defensa y el dominio del rebote será complicado conseguirlo". "Creo que ésas serán las claves de este choque", explicó.

Comentarios

Comentarios no disponibles