Perfumerías Avenida despide a Powell por consumir alcohol

BALONCESTO FEMENINO

Perfumerías Avenida despide a Powell por consumir alcohol

Perfumerías Avenida despide a Powell por consumir alcohol

Según fuentes del club salmantino, Nicole Powell se ha negado a aceptar las causas del despido, por lo que se espera que recurra ante los tribunales de justicia esta decisión.

El Perfumerías Avenida ha decidido despedir a la alero estadounidense Nicole Powell, que fue fichada al inicio de esta temporada como jugadora "estrella", tal como la definió entonces el presidente del club salmantino, Jorge Recio.

Meses después, y tras tres expedientes sancionadores por unos partidos en los que mostró su baja forma física, el club ha comunicado, en la rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador, Víctor Lapeña, que ha despedido a Powell "por salidas nocturnas reiteradas y consumo de alcohol".

Según Jorge Recio, será el nuevo entrenador del equipo salmantino el que decida si desea un nuevo fichaje o prefiere quedarse con la alero Paola Ferrari, una jugadora italo-paraguaya que lleva un mes entrenándose con el equipo de Salamanca.

Según fuentes del club salmantino, Powell se ha negado a aceptar las causas del despido, por lo que se espera que recurra ante los tribunales de justicia. En la rueda de prensa de esta tarde, Jorge Recio ha asegurado que la decisión de despedir a la alero norteamericana, con la ficha más alta de la historia del equipo, ha sido "dura y difícil"

Comentarios

Comentarios no disponibles