Xavi Pascual: "La baja de Navarro siempre nos afecta"

KHIMKI 78-BARCELONA 65

Xavi Pascual: "La baja de Navarro siempre nos afecta"

Xavi Pascual: "La baja de Navarro siempre nos afecta"

Albert Olivé

EFE

El entrenador del Barcelona Regal achacó la derrota al nulo control del juego, además de "la buena dosis de acierto" de los rusos.

El entrenador del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual, lamentó la derrota ante el Khimki (78-65) en la segunda jornada del ''Top 16'' y lo achacó al nulo control del juego, además de "la buena dosis de acierto" de los rusos, que aprovecharon a la perfección la baja de Juan Carlos Navarro.

"No hemos controlado el juego. Ellos han hecho su partido, han estado siempre ordenados y han tenido una buena dosis de acierto. Han firmado un parcial que les ha dado confianza hasta el final y que nos ha hecho ir a remolque", manifestó Pascual en rueda de prensa. Preguntado por la ausencia de Navarro, sobre todo tras su gran actuación en el ''clasico'', el técnico culé Pascual no ha negado la evidencia.

"La baja de Navarro siempre afecta. Es un jugador especial y clave en la construcción de nuestro juego. Está claro que hemos notado su ausencia", añadió. Sin embargo, Pascual recordó que se trata de "la primera derrota fuera de casa en Europa". "Nosotros intentamos jugar cada partido con la máxima motivación y hasta ahora siempre habíamos hecho buenos partido. Hoy no ha podido ser, pero hay que recordar que estamos en un grupo muy duro y competido", finalizó.

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles