"Hemos hecho una buena defensa, sólo Nachbar destacó"

LASO

"Hemos hecho una buena defensa, sólo Nachbar destacó"

"Hemos hecho una buena defensa, sólo Nachbar destacó"

CHRISTOF STACHE

AFP

"Hemos ganado un encuentro duro y competido frente a un equipo que juega bien al baloncesto. Es una victoria importante", indicó.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró satisfecho con la victoria (67-82) ante el Brose Baskets, en la segunda jornada del ''Top 16'', y explicó que la "buena defensa" fue una de las claves para llevarse el triunfo en una "cancha difícil". "Hemos ganado un encuentro duro y competido frente a un equipo que juega bien al baloncesto. Es una victoria importante porque el Brose Baskets va a ganar partidos en su cancha y hemos ganado un encuentro duro y competido ante un rival que juega bien al baloncesto", dijo Laso en rueda de prensa.

"Su juego ofensivo es paciente y juega con esa paciencia para buscar tiros abiertos de tres puntos", comentó Laso, que destacó al esloveno Nachbar, quien acabó con 19 puntos. "La defensa de los tiradores de tres puntos fue clave. Hemos hecho una buena defensa y solo Nachbar ha podido destacar", indicó.

"Poco a poco hemos ido jugando serios y esforzándonos hasta que nos hemos ido en el marcador, aunque la diferencia final la considero demasiada para un partido tan duro y tan competido", manifestó el técnico del Real Madrid.

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles