El Perfumerías Avenida ficha a Monique Currie y Paola Ferraria

BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida ficha a Monique Currie y Paola Ferraria

Currie ha jugado en el Galatasaray, Nadezhda, Ellitzur Ramla y en varios equipos de la WNBA. Ferrari ha militado en el Sóller mallorquín.

El Perfumerías Avenida ha anunciado hoy la contratación de la alero estadounidense Monique Currie y de la escolta paraguaya con pasaporte italiano Paola Ferrari.

Esta doble contratación se produce un día después de que se despidiera a la alero estadounidense Nicole Powell por sus "salidas nocturnas" y por "beber alcohol", según denunció ayer el club salmantino.

Monique Currie procede del equipo rumano Targoviste, con el que esta campaña ha disputado la Euroliga hasta el pasado mes de diciembre.

En la competición europea, Currie ha tenido un promedio de más de trece puntos y cinco rebotes por encuentro, según un comunicado del Perfumerías Avenida.

Esta jugadora es una histórica del baloncesto europeo, ya que ha jugado en el Galatasaray turco, Nadezhda ruso, además de estar en el Ellitzur Ramla de Israel y en equipos de la liga de baloncesto profesional de Estados Unidos, la WNBA, como Charlotte, Chicago o Washington.

En este último equipo, el pasado verano ha promediado 12 puntos y más de tres rebotes por partido jugando como titular. Por su parte, Paola Ferrari ha firmado por el Perfumerías Avenida después de llevar varias semanas entrenándose con el equipo.

Ferrari ha militado durante las tres últimas temporadas en el Sóller mallorquín en Liga Femenina.

Comentarios

Comentarios no disponibles