Ross dirige a los Raptors que aplastan a los Trail Blazers

RAPTORS 102 - PORTLAND 79

Ross dirige a los Raptors que aplastan a los Trail Blazers

Ross dirige a los Raptors que aplastan a los Trail Blazers

WARREN TODA

EFE

Duelo de españoles esta pasada madrugada en la NBA. Los Raptors de Calderón, que no anotó, se impusieron de forma contundente a Portland. Claver que logró dos puntos.

El reserva Terrence Ross anotó 26 puntos, su mejor registro en su carrera, y DeMar DeRozan consiguió 24 para los Raptors de Toronto, que detuvieron una racha de ocho derrotas seguidas contra los Trail Blazers de Portland, al derrotarlos por 102-79.

La victoria del equipo de Toronto es la primera sobre el de Portland desde que lo vencieron 116-109 en la doble prórroga el 13 de enero del 2008. Los Raptors (12-20) también tuvieron en el ataque al alero Ed Davis, con 19 tantos, y al reserva Amir Johnson, que encestó 17.

El base español José Manuel Calderón se fue sin puntos en 23 minutos de acción al fallar un tiro de campo, pero dirigió al equipo con 13 asistencias.

Los Trail Blazers (16-15) fueron dirigidos por el base Damian Lillard, con 18 puntos, mientras que el alero LaMarcus Aldridge aportó 14, y el escolta Wesley Matthews sumó 12. El alero reserva novato español Víctor Claver se fue con dos puntos en 13 minutos al encestar 1 de 2 tiros de campo y logró dos rebotes.

Comentarios

Comentarios no disponibles