Actualizado

Actualizado a las

NBA

jugadores

NBA | MINNESOTA TIMBERWOLVES

ESPN: Adelman ve con buenos ojos una pareja Gasol-Love

Según la cadena, a Adelman le fascina la posibilidad de poder juntar una pareja que recuerde la de Webber-Divac con la que triunfó en Sacramento.

ESPN: Adelman ve con buenos ojos una pareja Gasol-Love Ampliar
Pau Gasol, envuelto en rumores sobre su futuro. | PAUL BUCK

ESPN insiste en la posibilidad de que Pau Gasol pueda terminar en los Minnesota Timberwolves la próxima temporada, lo que permitiría ver la conexión Ricky-Pau en la NBA. Según la ESPN, a Adelman le fascina la posibilidad de contar en el mismo equipo con Gasol y Kevin Love, una pareja de pívots con talento y buenos pasadores de balón que, siempre según la cadena americana recordaría a la pareja Webber-Divac que triunfó en Sacramento y alcanzó la final de conferencia en 2002.

David Kahn, jefe de operaciones de baloncesto y Glen Taylor, propietario del club, podrían estar planteándose la opción seria de incorporar a Gasol pese a que su sueldo estará cercano a los 20 millones de dólares la próxima temporada, ficha altísima y mucho más la próxima temporada, en la que las tasas del impuesto de lujo variarán y habrá penalizaciones económicas más severas para las franquicias que lo rebasen.

El interés por Gasol, además, tiene un añadido más. Pekovic, que está jugando a buen nivel, termina contrato y se estima que podría pedir hasta 12 millones de dólares por temporada para continuar.