ESPN: Adelman ve con buenos ojos una pareja Gasol-Love

MINNESOTA TIMBERWOLVES

ESPN: Adelman ve con buenos ojos una pareja Gasol-Love

ESPN: Adelman ve con buenos ojos una pareja Gasol-Love

PAUL BUCK

EFE

Según la cadena, a Adelman le fascina la posibilidad de poder juntar una pareja que recuerde la de Webber-Divac con la que triunfó en Sacramento.

ESPN insiste en la posibilidad de que Pau Gasol pueda terminar en los Minnesota Timberwolves la próxima temporada, lo que permitiría ver la conexión Ricky-Pau en la NBA. Según la ESPN, a Adelman le fascina la posibilidad de contar en el mismo equipo con Gasol y Kevin Love, una pareja de pívots con talento y buenos pasadores de balón que, siempre según la cadena americana recordaría a la pareja Webber-Divac que triunfó en Sacramento y alcanzó la final de conferencia en 2002.

David Kahn, jefe de operaciones de baloncesto y Glen Taylor, propietario del club, podrían estar planteándose la opción seria de incorporar a Gasol pese a que su sueldo estará cercano a los 20 millones de dólares la próxima temporada, ficha altísima y mucho más la próxima temporada, en la que las tasas del impuesto de lujo variarán y habrá penalizaciones económicas más severas para las franquicias que lo rebasen.

El interés por Gasol, además, tiene un añadido más. Pekovic, que está jugando a buen nivel, termina contrato y se estima que podría pedir hasta 12 millones de dólares por temporada para continuar.

Comentarios

Comentarios no disponibles