Laso: "Hemos acusado un poco el cansancio acumulado"

Liga Endesa | Real Madrid 88 - FIATC Joventut 77

Laso: "Hemos acusado un poco el cansancio acumulado"

Laso: "Hemos acusado un poco el cansancio acumulado"

CHRISTOF STACHE

AFP

"Sin embargo, aunque nos ha faltado un poco de energía, siempre hemos tenido el partido controlado", comentó el técnico sobre el triunfo de su equipo.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se ha mostrado contento tras la victoria de su equipo ante el FIATC Joventut, y ha afirmado que su equipo ha acusado "el cansancio acumulado", debido al esfuerzo hecho en los últimos cuatro partidos.

"Hemos tenido unas Navidades en las que no hemos estado en casa, pero a la vuelta, hemos acusado un poco el cansancio acumulado, hasta cierto punto normal. Sin embargo, hemos sabido jugar el partido ofensivo, hemos movido bien el balón y aunque nos ha faltado un poco de energía, siempre hemos tenido el partido controlado", afirmó el técnico madridista en rueda de prensa.

Laso ha aprovechado para rotar a los jugadores y cree que "aspectos decisivos como las asistencias y las recuperaciones" han marcado la diferencia del partido y ha provocado que los blancos consigan una victoria más en Liga, dejando olvidado el traspié sufrido la semana pasada en el Palau Blaugrana.

El vitoriano recalcó que la clave del triunfo estuvo en "defensa", tras defender muy bien la línea de tres puntos, ya que el Joventut es "un equipo que cuando anota de tres puntos se vuelve peligroso".

Aunque dijo que ofensivamente han encontrado "siempre situaciones de ventaja", destacó el trabajo de Carlos Suárez, ya que afirmó que generó "juego para el resto del equipo".

Finalmente concluyó diciendo que este partido podía ser "un encuentro trampa", y asegurando que se siente orgulloso del equipo porque mantiene "la regularidad del juego".

Sergio Rodríguez: "Hemos empezado fríos pero hemos logrado una importante victoria"

El jugador del Real Madrid Sergio Rodríguez ha asegurado tras el triunfo ante el FIATC Joventut (88-77), partido disputado en la mañana de este domingo en el Palacio de Deportes, que se trata de una "victoria importante ante un buen equipo", a pesar de haber comenzado "fríos" el encuentro.

"Estábamos fríos, el ambiente también lo estaba. Creo que salimos al partido algo lentos pero, poco a poco, hemos estado mejor. Hemos logrado una victoria importante ante un buen equipo", afirmó Sergio Rodríguez ante las cámaras de TVE.

Además, el base canario reconoció que una de las grandes virtudes de este Real Madrid es su fondo de armario. "Tenemos un gran equipo, un gran banquillo que nos permite que, en días que alguien no está fino, pueden salir otros y hacerlo igual de bien", explicó.

"Ahora tenemos que seguir trabajando, con esta química que todo el equipo tenemos. Estamos muy contento por seguir invictos en nuestra casa pero todo se decide en la recta final pero, cuanto mejor nos sintamos ahora, mejor iremos después", concluyó Sergio Rodríguez.


Comentarios

Comentarios no disponibles