Cajasol gana al Manresa y se aleja de la zona de descenso

CAJASOL 67 - MANRESA 60

Cajasol gana al Manresa y se aleja de la zona de descenso

Cajasol gana al Manresa y se aleja de la zona de descenso

RAUL CARO CADENAS

EFE

El Cajasol logró ante el Manresa, colista de la liga Endesa, su segundo triunfo consecutivo, lo que permite a los sevillanos alejarse en tres triunfos de la zona de descenso.

El Cajasol logró ante el Manresa, colista de la liga Endesa, su segundo triunfo consecutivo, lo que permite a los sevillanos alejarse en tres triunfos de la zona de descenso que ocupan los catalanes y el Lagun Aro.

El primer cuarto estuvo marcado por la igualdad, ya que ninguno de los dos conjuntos logró ventajas superiores a los tres puntos y ambos se fueron alternando en el liderato hasta que un triple de Joan Sastre en la última jugada dejó el electrónico en empate (17-17).

Cajasol marcó las primeras diferencias merced a un 7-0 de parcial en el arranque del segundo periodo, en el que la inspiración de la pareja de tiradores norteamericanos de los locales, Asbury y Holland (quince puntos entre ambos), les daba una interesante renta al descanso (40-30).

Los manresanos salieron lanzados tras el intermedio y enjugaron rápidamente la desventaja apoyados en el acierto desde el perímetro de Salva Arco, mientras que los jugadores de Aíto García Reneses sufrían un apagón de ideas ofensivas y dejaban su anotación en nueve al término del tercer cuarto.

La defensa cajista subió en intensidad en el periodo final, en el que a pesar del acercamiento de los catalanes, la frialdad en los tiros libres del base checo Tomas Satoransky le proporcionó un final sin demasiados sobresaltos a los locales.

Comentarios

Comentarios no disponibles