Actualizado

Actualizado a las

Por favor elige la edición por defecto NBA Spain US
El sitio por defecto ha sido fijado durante 7 días

NBA

jugadores

NBA | HAWKS 81 - CELTICS 89

Rondo logra un triple-doble y ganan los Boston Celtics

El base Rajon Rondo siguió en su línea de estrella y líder de los Celtics de Boston y aportó un triple-doble que les ayudó a ganar a domicilio por 81-89 a los Hawks de Atlanta.

EFE

Rondo consiguió 14 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en lo que fue otra exhibición individual del base de los Celtics que lograron el segundo triunfo consecutivo y se pusieron con marca de 16-17, terceros en la División Atlántico.

El veterano alero Paul Pierce también fue factor ganador y líder encestador de los Celtics al anotar 26 puntos, incluidos 17 en el tercer cuarto, capturó nueve rebotes y repartió cinco asistencias. El ala-pívot Kevin Garnett logró 14 puntos y fue el cuarto titular de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos.

Los Celtics lograron victorias consecutivas por primera vez desde finales de noviembre, cuando derrotaron a los Thunder de Oklahoma City y los Magic de Orlando. El escolta reserva Louis Williams anotó 28 puntos y fue el líder del ataque de los Hawks (20-12, que perdieron el segundo partido consecutivo. Mientras que el base Jeff Teague aportó 17 tantos, y el ala-pívot Josh Smith logró un doble-doble de 12 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias.

El pívot dominicano Al Horford aportó seis puntos en 42 minutos, encestó 2 de 8 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró nueve rebotes, cuatro asistencias, una recuperación y puso un tapón.