Los Pacers recuperan el liderato gracias a Roy Hibbert

PACERS 95 - BUCKS 80

Los Pacers recuperan el liderato gracias a Roy Hibbert

Roy Hibbert logró un doble-doble de 20 puntos y 15 rebotes que ayudó a los Pacers de Indiana a vencer por 95-80 a los Bucks de Milwaukee, en duelo de la División Central.

Hibbert consiguió 11 rebotes ofensivos, su mejor marca como profesional, y los Pacers se pusieron con marca ganadora de 20-14, tras haber ganado siete partidos seguidos en su campo. Los Pacers también recuperaron el liderato de la División Central al superar a los Bulls de Chicago (18-13), que tuvieron jornada de descanso.

El base George Hill aportó 14 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, en su regreso al campo de juego después de perderse tres partidos debido a una lesión en el muslo derecho.

Los Bucks (16-16) habían logrado ventaja de 53-52 en el tercer periodo, pero los Pacers respondieron con racha de 8-0 para recuperar la ventaja. El escolta Monta Ellis consiguió 21 puntos que lo dejaron como líder encestador de los Bucks que también tuvieron el apoyo del pívot Larry Sanders y el escolta Brandon Jennings, que anotaron 12 tantos cada uno.

NETS 113 - KINGS 93

El pívot cubano estadounidense Brook López aportó 18 puntos y fue el líder en el ataque de los Nets de Brooklyn, que vencieron 113-93 a los Kings de Sacramento.

López lideró a seis jugadores de su equipo que tuvieron números de dos dígitos y los Nets (19-15) se hicieron de su tercer triunfo consecutivo, mejor racha que han tenido bajo la dirección del nuevo entrenador interino P.J. Carlesimo.

El base Deron Williams y el escolta Joe Johnson, así como los reservas, el ala-pívot Andray Blatche y el escolta MarShon Brooks aportaron 15 puntos cada uno para los Nets.

El ala-pívot Reggie Evans y Blantche fueron los jugadores destacados de los Nets en las acciones bajo los aros al aportar 12 y 11 rebotes, respectivamente, que dejaron a su equipo con 51 por 41 de los Kings.

A pesar de que una noche antes el equipo de Brooklyn jugó doble prórroga para vencer a domicilio 113-115 a los Wizards de Washington, no dieron muestras de cansancio físico.

Por los Kings (13-21) el pívot DeMarcus Cousins lideró el ataque al conseguir un doble-doble de 28 puntos, 11 rebotes y tres asistencias.

El escolta-alero dominicano Francisco García, que siguió de titular, no consiguió puntos en 21 minutos de juego al fallar los cuatro tiros de campo que hizo, incluido un triple, logró un rebote, dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón

Comentarios

Comentarios no disponibles