Actualizado

Actualizado a las

NBA

jugadores

NBA | MAGIC 106 - KNICKS 114

Anthony volvió a llegar a los 40 puntos y salvó a los Knicks

Los Knicks, que ganaron el cuarto partido consecutivo en los duelos contra los Magic, remontaron en el cuarto periodo una desventaja de ocho puntos.

EFE

Anthony volvió a llegar a los 40 puntos y salvó a los Knicks Ampliar
Melo sigue tirando del carro y ante los Magic volvió a llegar a los 40 puntos | SAM GREENWOOD

La inspiración encestadora del alero Carmelo Anthony volvió a hacer acto de presencia en el ataque de los Knicks de Nueva York y sus 40 puntos, incluidos 16 anotados en el cuarto periodo, fueron la clave que les permitió ganar a domicilio por 106-114 a los Magic de Orlando.

Anthony, que anotó 14 de 29 tiros de campo, incluidos 4 de 9 triples, también repartió seis asistencias y capturó seis rebotes.

El escolta-alero J.R. Smith siguió en su línea de sexto hombre y aportó 18 puntos y seis rebotes que también ayudaron a los Knicks (23-10) a conseguir el segundo triunfo consecutivo.

El pívot Tyson Chandler reivindicó su condición de líder en el juego bajo los aros y aportó un doble-doble de 14 puntos, 12 rebotes, dos asistencias y puso un tapón.

El veterano base Jason Kidd recuperó su inspiración y buen juego y aportó 15 puntos, ocho rebotes, siete asistencias y recuperó dos balones.

Mientras que el ala-pívot Amare Stoudemire logró 11 puntos y cerró la lista de los cinco jugadores de los Knicks que tuvieron números de dos dígitos.

El base argentino novato Pablo Prigioni jugó 14 minutos y aportó cinco puntos, al anotar 2 de 6 tiros de campo, incluido un triple, repartió dos asistencias, capturó un rebote y recuperó un balón.

Los Knicks, que ganaron el cuarto partido consecutivo en los duelos contra los Magic, remontaron en el cuarto periodo una desventaja de ocho puntos con la que concluyó el tercer periodo (89-81).

El escolta Arron Afflalo y el base Jameer Nelson anotaron 29 puntos cada uno, mientras que el pívot suizo Nicola Vucevic siguió dominante en el juego bajo los aros al conseguir un doble-doble de 11 tantos y 18 rebotes.

Los Magic (12-21), que perdieron el octavo partido consecutivo, dominaron a los Knicks en las acciones bajo los aros, pero también tuvieron 14 pérdidas de balón.

El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón no pudo jugar al no estar recuperado de una contusión que sufre en el muslo de la pierna derecha.