El volcán de los Ángeles Lakers ya está entrando en erupción

CAOS EN LOS LAKERS

El volcán de los Ángeles Lakers ya está entrando en erupción

El volcán de los Ángeles Lakers ya está entrando en erupción

Son casi los mismos Lakers campeones en 2009 y 2010, pero tras la marcha de Phil Jackson y de otras piezas caminan hacia la desintegración.
República Dominicana-USA

Entre 2008 y 2010, los Lakers jugaron todas las finales de la NBA. Bajo control de Phil Jackson ganaron los anillos en las dos últimas: ante Orlando y Boston. Ni tres años después, aquel equipo campeón es un volcán rumbo a la erupción o la desintegración... cuando agrupa una plantilla estelar, superior a los 100 millones de dólares en nómina y con objetivo inicial de firmar 70 victorias. ¿Qué ha pasado...?

Pues se ha montado lo que se conoce como el Lakercircus: una deriva manicomial avivada por el paso de los años (33 de media) y la mala gerencia de la familia Buss, más conflictos de egos: típico en Los Ángeles, California. Ante los Denver Nuggets de George Karl y Gallinari, los Lakers sufrieron su tercera derrota consecutiva, cuarta en cinco partidos: infumable balance de 15-18. Fue un 105-112. El 26 de diciembre, los Nuggets ya pisotearon con 126 puntos el felpudo que es la actual defensa (?) laker.

Según The New York Daily News, en la noche de Año Nuevo Howard criticó el egoísmo y 'falta de química' de Kobe, quien lanzó a Dwight el insulto capital para un hombre alto: 'soft', blando. Ellos lo niegan y se mofan de la noticia con una foto en Twitter. Pero el pívot podría acabar en los Brooklyn Nets, como el mismo Phil Jackson. La prensa acribilla al quemado técnico Mike D'Antoni. El Lakercircus monta hoy la carpa en Houston y mañana en San Antonio. Y no harán la gira por Texas Gasol, Howard ni Hill, de baja indefinida por sus problemas de conmoción, hombro y cadera. Casi más que Lakercircus, es un volcán en erupción.

Comentarios

Comentarios no disponibles