Boozer volvió a ser la figura y el líder de los Chicago Bulls

BULLS 118 - CAVALIERS 92

Boozer volvió a ser la figura y el líder de los Chicago Bulls

Boozer volvió a ser la figura y el líder de los Chicago Bulls

JONATHAN DANIEL

AFP

Boozer aportó 24 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias, recuperó un balón y puso un tapón y lideró a los seis jugadores de los Bulls que tuvieron números de dos dígitos.

El ala-pívot Carlos Boozer confirmó que ha encontrado su mejor momento de juego y lideró de nuevo el ataque de los Bulls de Chicago que se impusieron por paliza de 118-92 a los Cavaliers de Cleveland y recuperaron el liderato de la División Central.

Boozer aportó 24 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias, recuperó un balón y puso un tapón que lo dejaron al frente de una lista de seis jugadores de los Bulls que tuvieron números de dos dígitos.

El ala-pívot titular de los Bulls, que fue seleccionado por los Cavaliers en el sorteo universitario del 2002, logró por tercer partido consecutivo superar la barrera de los 20 puntos y los Bulls se aprovecharon al conseguir en todos ellos la victoria.

El alero sudanés Luol Deng lo apoyó al conseguir 19 puntos, siete asistencias, cinco rebotes y cuatro recuperaciones de balón, mientras que el ala-pívot reserva Taj Gibson surgió como el sexto hombre al aportar 18 tantos y capturó siete balones bajo los aros.

El pívot Joakim Noah también aportó un doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes, que ayudaron a los Bulls (19-13) a recuperar el liderato de la División Central, que estaba en poder de los Pacers de Indiana (20-14), que tuvieron jornada de descanso.

Los Bulls, que establecieron su mejor anotación de la temporada, tienen marca ganadora de 11-1 cuando Boozer y Noah se combinan con sendos dobles-dobles, y ganaron por undécima vez a los Cavaliers.

El escolta novato Dion Waiter aportó 18 puntos y lideró a Cavaliers (8-28), que perdieron el segundo partido consecutivo y siguieron sin el pívot brasileño Anderson Varejao que se recupera de una lesión de rodilla. El alero C.J. Miles y el base australiano Kyrie Irving anotaron 15 puntos cada uno, que no impidieron la derrota de los Cavaliers.

Comentarios

Comentarios no disponibles