Estas leyendo

Accidentada victoria del Valencia

Valencia 86 - VEF Riga 82

Accidentada victoria del Valencia

Accidentada victoria del Valencia

MANUEL BRUQUE

EFE

Rodrigo San Miguel tuvo que abandonar la pista consciente, pero con collarín y en camilla rumbo al hospital, tras un choque con un rival en el segundo cuarto.

El Valencia logró un triunfo épico ante el VEF Riga en un partido muy accidentado para los taronjas. Rodrigo San Miguel tuvo que abandonar la pista consciente, pero con collarín y en camilla rumbo al hospital, tras un choque con un rival en el segundo cuarto. Pero es que a los dos minutos del comienzo del duelo, Dubljevic se había llevado un aparatoso golpe en la cara que le obligó a jugar con una mascarilla protectora el resto del encuentro.

Estos contratiempos descentraron al Valencia, que al descanso perdió la ventaja que había cosechado (39-45). Pero en un gran tercer cuarto, con un parcial de 28-13, encarriló la victoria que tuvo que pelear hasta el fin al por culpa de un 3+1 de Janicenoks. Rafa Martínez (partidazo del escolta), sentenció con dos tiros libres.

El Cajasol, tras dos triunfos terapéuticos en Liga, visita al novato Zielona polaco de Hodge, máximo anotador del torneo.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar