NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia 86 - VEF Riga 82

Accidentada victoria del Valencia

Rodrigo San Miguel tuvo que abandonar la pista consciente, pero con collarín y en camilla rumbo al hospital, tras un choque con un rival en el segundo cuarto.

Actualizado a
El pivot del VEF Riga Lauris Blaus (i), lucha por el balón con el escolta estadounidense con pasaporte polaco del Valencia Basket, Thomas Kelati durante el primer partido de la segunda fase de la Eurocopa disputado esta noche en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia.
El pivot del VEF Riga Lauris Blaus (i), lucha por el balón con el escolta estadounidense con pasaporte polaco del Valencia Basket, Thomas Kelati durante el primer partido de la segunda fase de la Eurocopa disputado esta noche en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia. MANUEL BRUQUEEFE

El Valencia logró un triunfo épico ante el VEF Riga en un partido muy accidentado para los taronjas. Rodrigo San Miguel tuvo que abandonar la pista consciente, pero con collarín y en camilla rumbo al hospital, tras un choque con un rival en el segundo cuarto. Pero es que a los dos minutos del comienzo del duelo, Dubljevic se había llevado un aparatoso golpe en la cara que le obligó a jugar con una mascarilla protectora el resto del encuentro.

Estos contratiempos descentraron al Valencia, que al descanso perdió la ventaja que había cosechado (39-45). Pero en un gran tercer cuarto, con un parcial de 28-13, encarriló la victoria que tuvo que pelear hasta el fin al por culpa de un 3+1 de Janicenoks. Rafa Martínez (partidazo del escolta), sentenció con dos tiros libres.

El Cajasol, tras dos triunfos terapéuticos en Liga, visita al novato Zielona polaco de Hodge, máximo anotador del torneo.