Jawai: "Tendremos que trabajar duro y mantenernos unidos"

REGAL BARCELONA

Jawai: "Tendremos que trabajar duro y mantenernos unidos"

Jawai: "Tendremos que trabajar duro y mantenernos unidos"

ANDREY SMIRNOV

AFP

El ''gigante'' australiano pidió ir partido a partido para no ponerse más presión encima de la necesaria antes del partido ante el Olympiacos.

El pívot del FC Barcelona Regal Nathan Jawai ha comentado este miércoles que para ganar al Olympiacos en la visita del actual campeón europeo de este viernes al Palau Blaugrana, en la tercera jornada del ''Top 16'', tendrán que "trabajar duro" y mantenerse unidos para evitar una segunda derrota.

"Será un partido muy difícil contra el vigente campeón de la Euroliga. Es cierto que hemos tenido algunos problemas, pero también hemos conseguido victorias importantes que nos han dado confianza. Antes de perder contra el Khimki veníamos de dos triunfos muy importantes. Tendremos que trabajar duro y mantenernos unidos", manifestó en declaraciones a Barça TV recogidas por Europa Press.

En este sentido, el ''gigante'' australiano pidió ir partido a partido para no ponerse más presión encima de la necesaria. "Será un enfrentamiento muy duro. Es nuestro segundo partido en viernes y, además, después volvemos a jugar el domingo. Tendremos que descansar mucho entre los dos duelos. Tendremos que estar muy concentrados y unidos", comentó.

Comentarios

Comentarios no disponibles