Repesa: “El partido quizá sea más importante para nosotros”

UNICAJA

Repesa: “El partido quizá sea más importante para nosotros”

Repesa: “El partido quizá sea más importante para nosotros”

VALDA KALNINA

EFE

El Unicaja de Málaga se enfrenta mañana en Atenas al Panathinaikos griego y busca romper su mala racha de tres derrotas consecutivas.

El Unicaja de Málaga buscará mañana contra el Panathinaikos (19.45, Marca TV) romper la mala racha de tres derrotas consecutivas que lleva a sus espaldas —dos en Liga y una en Euroliga—. Los andaluces son quintos de su grupo en la máxima competición continental (sobre un total de ocho equipos) y atesoran una derrota y una victoria en el Top 16.

El técnico de los andaluces, Jasmin Repesa, ha dicho hoy que el encuentro “es un partido importante para los dos equipos”, pero “quizás un poco más” para los suyos. Pese a que los últimos resultados no han sido positivos, Repesa no tiene nada que reprochar a sus jugadores: "No puedo decir nada de la actitud del equipo porque creo que está dando el máximo cada día". El técnico croata cree que el Panathinaikos es un rival "realmente bueno". "Especialmente ahora en el Top 16 tiene una gran plantilla con Schortsanitis que ha vuelto, han fichado a Kapono –ex de los Heat de Miami y de los Raptors de Toronto- y a Banks , que se han unido a Diamantidis, Ukic, Maciulius, Bramos".

El partido se disputará en el O.A.K.A de Atenas, donde el Panathinaikos solo ha cedido en una ocasión durante la presente Euroliga, contra el Khimki en la primera fase (78-77). Los griegos, sextos en la clasificación, recuperan a su mejor jugador, Dimitris Diamantidis. El base se perdió por lesión los dos últimos encuentros.

El Unicaja lleva una victoria y una derrota en el Top 16. Se impuso al Brose Baskets en la primera jornada (85-82) y perdió contra el Zalgiris de Joan Plaza en la segunda (75-63). El balance de los griegos es el mismo, que ganaron al Zalgiris y cayeron con el Anadulu Efes de Estambul.

Comentarios

Comentarios no disponibles