"Jamás he tirado de mi apellido, siempre he trabajado duro"

Fichaje mediático | Ewing Junior

"Jamás he tirado de mi apellido, siempre he trabajado duro"

"Jamás he tirado de mi apellido, siempre he trabajado duro"

NACHO GALLEGO

DIARIO AS

Pat Ewing Jr., de 28 años y natural de Boston, llega para suplir la ausencia en la escuadra morada del alero Ian O'Leary, que estará de baja durante varias semanas.

El nuevo jugador del Blancos de Rueda Valladolid, Patrick Ewing Jr., hijo del mítico pívot de los New York Knicks y medalla de oro con Estados Unidos en los Juegos de Los Ángeles y Barcelona, Patrick Ewing, ya está en la capital del Pisuerga. "Nunca me he sentido presionado por ser hijo de quien soy, ya que siempre he trabajado duro para llevar mi propio camino y hacerme con un hueco en el mundo del baloncesto", explicó Ewing Jr. antes de comenzar a trabajar con el equipo pucelano.

"Jamás he tirado de mi apellido, sino que todo lo que he conseguido ha sido con mi trabajo. Yo salgo a la cancha para jugar al baloncesto, mostrar mis habilidades y tratar de agradar a la gente", añadió el jugador, que realizó la primera toma de contacto con el Polideportivo Pisuerga, donde el domingo podría debutar en la Liga Endesa, en el encuentro que enfrentará a los vallisoletanos y al CAI Zaragoza, ya que aseguró que se siente "preparado y con muchas ganas de jugar".

En este sentido, el ala-pívot estadounidense, pero con pasaporte cotonou de Jamaica, ha aclarado que, aunque lleva "tres semanas" apartado de las canchas, se ha "cuidado" y, por tanto, espera estar a disposición del técnico Roberto González, quien estuvo siguiendo atentamente los primeros pasos de su nuevo pupilo.

Pat Ewing Jr., de 28 años y natural de Boston, llega para suplir la ausencia en la escuadra morada del alero Ian O'Leary, que estará de baja durante varias semanas debido a una fractura en la base del quinto metacarpiano de la mano derecha y para "dar descanso a Nacho Martín", tal y como ha apuntado el director deportivo del club, Eduardo Pascual.

"No soy una estrella en nada, pero puedo hacer muchas cosas bien, aunque tendré que hablar con el entrenador para ver lo que quiere de mí", explicó Ewing Jr.

Comentarios

Comentarios no disponibles