Rudy no descarta volver a la NBA: "Quizás en dos o tres años"

REAL MADRID

Rudy no descarta volver a la NBA: "Quizás en dos o tres años"

Rudy no descarta volver a la NBA: "Quizás en dos o tres años"

RAFA APARICIO

Diario AS

El jugador del Real Madrid concedió una entrevista a la CNN en la que habla de su paso por la NBA y de su regreso a España: "Volví para ser el líder del Madrid y ganar títulos".

El escolta del Real Madrid Rudy Fernández no descarta volver en unos años en la NBA y condiciona su regreso a su mejoría en la espalda: “Quien sabe, quizás en dos o tres años podría volver a la NBA si me empiezo a encontrar mejor de la espalda", dijo en la CNN, en un serial de reportajes titulado 'Human to hero'.

ACB-NBA: “En la ACB soy mejor jugador, aquí puedo hacer de todo, no como en mis años en la NBA. Al Real Madrid llegué para ser el líder y ganar títulos”.

El baloncesto en la NBA: "La NBA es un negocio, cuando firmas un contrato sabes que puedes ser traspasado en cualquier momento a otro equipo, a otra ciudad. Allí puedes jugar 82 partidos en una temporada, y eso es mucho baloncesto".

Su paso por Portland: "Ellos me dieron la oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo y les estoy muy agradecido. La gente de allí me ayudó mucho en mi adaptación. El primer año fue duro pero al final el baloncesto es baloncesto en todos los sitios”.

Pau Gasol, su referencia: “Pau es uno de los mejores jugadores del mundo, es una referencia para mí. Yo trabajo cada día para mejorar”.

Sobre Navarro: “Creo que domina el baloncesto en Europa. Decidió regresar a España, como yo y creo que es uno de los mejores escoltas como demostro en los Juegos y en el Mundial”.

Los Juegos de 2016: "Estoy preparado para Río aunque aún queda. Creo que tenemos un equipo joven con Ricky, Marc, Segre Ibaka y conmigo y llegaremos bien".

La Selección: “Creo que somos el segundo mejor equipo del mundo. Me acuerdo de Barcelona 92’, nadie podía competir contra el Dream team, pero ahora ellos sienten más respeto por otros equipos”.

Comentarios

Comentarios no disponibles