San Miguel no tiene fractura vertebral, sólo un esguince

VALENCIA BASKET

San Miguel no tiene fractura vertebral, sólo un esguince

San Miguel no tiene fractura vertebral, sólo un esguince

Diario AS

Vicente Solá, presidente del Valencia Basket, confirmó el nuevo diagnóstico. "Nos ha producido una gran alegría y es sólo un esguince", confirmó.

El base del Valencia Basket Rodrigo San Miguel no tiene un doble fractura vertebral como se diagnosticó tras las primeras pruebas que se le habían realizado, sino un esguince cervical, lo que reducirá el tiempo de baja del jugador aragonés, que podría volver a competir en tres o cuatro semanas.

Vicente Solá, presidente del Valencia Basket, confirmó en declaraciones a Canal 9, el nuevo diagnóstico. "Nos ha producido una gran alegría que las fracturas que se evidenciaban en la primera resonancia son sólo un esguince", explicó. "Así me lo acaban de confirmar los médicos", añadió Solá, quien subrayó la satisfacción que tienen ahora tanto el jugador, como su familia y el propio club.

San Miguel, que explicó desde el mismo martes que no tenía dolor, fue sometido hoy a nuevas evaluaciones y se comprobó que lo que en principio parecían fracturas era el reflejo de una arteria y que las vértebras no estaban tan dañadas como se pensó en un primer momento.

La entidad se había planteado que con una doble fractura vertebral, San Miguel podía estar de baja entre dos y tres meses, un plazo que ahora puede estar entre las tres y las cuatro semanas.

De esta manera, San Miguel podría estar a disposición del técnico Velimir Perasovic para la disputa de la fase final de la Copa del Rey que se disputará dentro de un mes en Vitoria. Tras ser ingresado el pasado martes por la noche por un golpe sufrido en el encuentro ante el VEF Riga, San Miguel fue sometido a diversas pruebas y se le diagnóstico inicialmente una fractura en el soma vertebral de la C6 y una fractura en la superficie anterior del soma de la C5.

Comentarios

Comentarios no disponibles